El Jardín se llena de blues, jazz y soul gracias al grupo “Just like that!”

Quique Bonal y Vicky Luna ofrecen un nuevo recital musical

05 ago 2017 / 11:29 H.

En El Jardín se dieron cita un gran número de personas, el jueves por la noche, para asistir a la actuación de Quique Bonal y Vicky Luna. El grupo “Just like that!” deleitó a los asistentes con títulos como “Where has my man gone”, “Chalk & cheese” y canciones como “No more tears” o “Wednesday” también estuvieron presentes entre muchas otras. En esta ocasión, diferentes piezas de blues, jazz y soul se pudieron escuchar en este magistral recital de canciones ofrecido en este entorno histórico de la ciudad. La guitarra eléctrica de Quique Bonal y la voz de Vicky Luna resonaron haciendo las delicias de todos los asistentes al concierto.

Esta actuación se encuentra dentro del programa Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos. El proyecto, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, es una iniciativa relacionada con las artes escénicas y musicales. El programa contempla modalidades como la danza, la música o el teatro, entre otros.

El artista Quique Bonal de Huelva editó su tercer disco con la banda “Wild, Wild Women”. Además, participa en el grupo “The Blues Intruders”, hace dúos con las cantantes Vicky Luna, la argentina Pamela Soulé y con el guitarrista sevillano Charly Cepeda. Por otro lado, la sevillana Vicky Luna se encuentra actualmente impartiendo clases de técnica vocal y acaba de grabar el tercer disco de su grupo “Chez Luna“.