El Alto Guadalquivir recibe la medalla de oro de la Cámara

El complejo hospitalario de Andújar obtiene el reconocimiento por la labor que realiza con la ciudadanía el año que cumple su vigésimo aniversario

    01 dic 2019 / 13:19 H.
    Ver comentarios

    La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar concederá la Medalla de Oro de la entidad al Hospital del municipio, el Alto Guadalquivir. Se trata de la máxima distinción del ente cameral, que en esta ocasión se entregará al Hospital Alto Guadalquivir coincidiendo con el veinte aniversario de su apertura.

    Con este galardón la entidad pretende visibilizar el impulso que supone el funcionamiento del centro para la ciudad, no sólo en el plano sanitario, sino también en el económico, comercial y empresarial, resaltando, además, la excelencia en el trato hacia los pacientes y sus familias por parte de los profesionales que desempeñan su función apostando por la innovación y aplicación de nuevas técnicas sanitarias que repercuten en la mejora de la calidad de los servicios a la ciudadanía.

    La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar desea reconocer el desempeño de todos y cada uno de los responsables y miembros del personal que se encuentran activos o han pasado por esta institución a lo largo de estos veinte años de andadura.

    Desde el Ayuntamiento expresan su enhorabuena al Hospital Alto Guadalquivir por la Medalla de Oro que les ha otorgado la Cámara de Comercio. Un acto en el que Paco Huertas destacó la labor de los profesionales que componen el centro hospitalario y su importancia para el municipio de Andújar.

    A este reconocimiento también asistieron la viceconsejera de Salud, Catalina García, y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Lozano. Esta última afirmó que la forma de actuar del hospital ejemplifica “la apuesta de la consejería de salud por la calidad de la sanidad pública”, certificó. García adelantó que desde la Junta de Andalucía se trabaja con el centro para introducir mejoras. “Pretendemos acercar las especialidades y el hospital a la ciudadanía para evitar desplazamientos”, zanjó la viceconsejera de Salud en el acto de entrega de la medalla de la Cámara de Comercio.

    Andújar