Detenida una mujer por intentar apuñalar a dos policías locales

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la Avenida de Granada

10 ene 2020 / 16:27 H.
Ver comentarios

Una vecina de Andújar de 51 años fue detenida por dos agentes de la Policía Local andujareña tras intentar agredir con arma blanca a los mismos. Fue cuando los policías trataban de identificarla como sospechosa de haber causado una serie de daños y desórdenes en un inmueble de la Avenida de Granada, tal y como se publicó en el perfil oficial de Twitter de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles. Los dos agentes de la Policía Local se personaron en el citado edificio de la Avenida de Granada después de ser requerida su presencia en el mismo. Al parecer, una mujer estaba alterando el orden y provocando diversos desperfectos en el inmueble. Fue cuando los policías trataban de identificarla cuando la actitud agresiva de la mujer se dirigió hacia estos. Según el relato de la Policía Local, la vecina se abalanzó hacia los agentes y trató de agredirles con un cuchillo. Los policías consiguieron reducirla y detenerla; además, el arma blanca fue incautada, tal y como reflejaron los agentes en una imagen adjuntada al mencionado tuit.

Tras la detención, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional y, posteriormente, pasó a disposición judicial. Precisamente la Policía Nacional desarticuló recientemente un grupo de falsos policías que, presuntamente, asaltaba establecimientos comerciales, entre otros puntos, en Andújar, disfrazados con prendas de agentes de la autoridad.

Andújar