Curso sobre atención al cliente con 15 alumnos

    09 mar 2020 / 16:26 H.
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    El Ayuntamiento sigue con sus actividades de regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento sociolaboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, financiada con fondos europeos. En concreto acaba de comenzar su andadura el curso “Atención al Cliente”. El objetivo es que los alumnos aprendan la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, se impartirán conocimientos relacionados con el servicio posventa, las reclamaciones y los derechos del consumidor.

    La propuesta consta de trescientas horas y reúne a quince participantes. Hay doscientas horas de formación teórica y cien de prácticas en diferentes empresas de la ciudad. La concejal de Bienestar Social, Josefa Jurado, manifiesta que es la primera convocatoria de este tipo que se realizada “becada”.

    El Ayuntamiento, gracias a a una aportación de fondos de la Unión Europea por un importe de cinco millones de euros, pone en marcha, a lo largo de sucesivos años, iniciativas para fomentar la igualdad. El resto del importe de programa, alrededor de 1,3 millones, sale de las arcas municipales.

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