Cambios temporales en la recogida de la basura

    02 ene 2020 / 16:25 H.
    Ver comentarios

    Medida restrictiva y que no es del gusto de todos los andujareños, la que desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andújar cometió. Esta área institucional informó de que, ante la imposibilidad de poder acceder con los camiones recolectores de basura al poblado del Santuario de la Virgen de la Cabeza y al área recreativa del Encinarejo, se suspende temporalmente la recogida de basura de los contenedores en ambos espacios.

    A tal efecto, para evitar la acumulación de residuos y los problemas y molestias que puedan derivarse por estas restricciones de limpieza, desde esta área piden que se evacuen y depositen los desechos en los contenedores del municipio de Andújar o en el Punto de Recogida de Gran Capacidad que temporalmente fue instalado tras pasar el Puente de Hierro, en dirección a Andújar.

    La Concejalía de Medio Ambiente agradece la colaboración de la ciudadanía afectada y expresa sus disculpas por las molestias que se puedan crear por la llevada a cabo de estas medidas, que no tienen otro motivo que una orden de una administración superior. No obstante, explican, se mantendrá informados a los vecinos y se les volverá a comunicar cuando se restablezca el funcionamiento habitual del servicio, debido a la limitación de tránsito, establecida por la Junta de Andalucía sobre el río Jándula, que afecta en este caso a la carretera A-6177.

    Andújar