Apertura al público de la sala para estudiar de la estación de autobuses

Los usuarios deben efectuar una reserva por correo electrónico

14 jun 2020 / 12:54 H.
Ver comentarios

El área de Juventud de Ayuntamiento continúa con las gestiones del proceso de “desescalada”, en la actual fase 3. En este sentido, anuncia la apertura de las salas de estudio municipales a partir del próximo martes 16 de junio, de manera que se permitirá su utilización, aunque será imprescindible pedir cita. La puesta en marcha de este servicio se realizará con todas las garantías de higiene y seguridad para los usuarios. Desde la próxima semana se podrá proceder a la utilización de la sala ubicada junto a la estación de autobuses, de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde. Se trata de una época en la que alumnos de diferentes niveles se preparan para los exámenes.

La petición para utilizar las dependencias es posible, de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía. Puede formalizarse en la dirección de correo electrónico conserjecasacultura@andujar.es. Dentro del mensaje se deberá indicar nombre, apellidos, el número del documento nacional de identidad y el día previsto para la reserva. Una vez en el recinto, el titular de la reserva deberá mostrar su carné.

Debido a las medidas decretadas por el Gobierno central, será necesario reducir el aforo con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, quienes deben hacer uso de la mascarilla y mantener una correcta higiene de manos. El objetivo es ayudar a los estudiantes y, a la vez, prevenir cualquier riesgo de contagio de la covid-19 en el lugar.

Andújar