Presentadas las próximas Fiestas Calatravas

    25 jun 2019 / 16:48 H.

    La sala capitular del castillo acogió la próxima edición de las Fiestas Calatravas, que este año se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio. El evento contó con la presencia del diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez Arjona; el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín Cano, y el concejal de Promoción Económica, Turismo y Patrimonio, Francisco Buenaño Melero.

    Abrió el acto Francisco Quero Funes, coordinador del departamento de Desarrollo, que hizo un balance muy positivo de las fiestas del año pasado. Tomaron luego la palabra Juan Ángel Pérez, Valeriano Martín y Francisco Buenaño. A continuación se hizo entrega del diploma a la ganadora del cartel oficial de las fiestas, Ana Isabel Latorre López Villalta.

    La ocasión sirvió también para la presentación de los nuevos comendador y “salvaora” para este año, Francisco José Heredia Sánchez y Almudena García Pérez, y se hizo un reconocimiento a quienes ostentaron estos cargos en pasadas ediciones. Cerró el acto Gemma Bermúdez Vázquez, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Alcaudete, quien agradeció enormemente la participación y colaboración de todas las personas, colectivos y entidades que cada año hacen posible la celebración de estas fiestas.