Una fiesta veraniega sobresaliente

La alta afluencia agota la comida en el almuerzo de “Huerta de Capuchinos”

14 jul 2019 / 11:43 H.

La asociación vecinal Huerta de Capuchinos demostró su poder de convocatoria, con motivo de sus fiestas anuales. El acto central, la pinchitada de convivencia, tuvo tal afluencia, que se agotó la comida. Entre los presentes, el alcalde, Marino Aguilera, y otros miembros de la Corporación, como el socialista José Antonio Conde, así los anteriores máximos dirigentes del Ayuntamiento Felipe López y Elena Víboras. El número estimado de comensales estuvo en torno a doscientos.

Por la mañana se celebraron las competiciones de petanca y fútbol —en este último caso con victoria del equipo de Huerta de Capuchinos en todas las categorías: sénior, alevín y femenina—. Luego, Marino Aguilera entregó los premios de estos torneos y de los de pádel y tenis, jugados la pasada semana. Por la tarde, concurso de karaoke en el Café Casablanca. También se decidió el certamen de fotografía en las categorías de Senderismo, Vecinal y Etnografía —con 45 imágenes expuestas en el mencionado establecimiento—. Igualmente, hubo un hinchable y regalo de cuentos a los niños.Por la noche, verbena con Norte y Sur.

Las actividades pendientes para hoy son el campeonato de “rana” y una comida de convivencia para socios. Se vivió una cena de convivencia para los habitantes del barrio, precedida de una asamblea en la que se ratificó la directiva, encabezada por el incombustible Francisco Martín. La velada acabó con un sesión musical protagonizada por DJ Pierrot.