Tres robos en viviendas y en un bajo
Un vecino de Moclín sustrae un vehículo tras quedar en libertad
Los robos en inmuebles del casco urbano están a la orden del día, con tres casos en poco tiempo. El primero de ellos ocurrió en una cochera de la calle Oteros, situada en una edificación distinta a aquella en la que viven sus dueños. Los ladrones se llevaron artículos valorados en unos 2.000 euros, entre los que se encontraban un equipo de música, un amplificador y altavoces. También entraron en la casa contigua.
En el entorno de la Avenida de Portugal —carretera de Priego—, los delincuentes dieron otro golpe en el que se hicieron con bienes valorados en alrededor de 7.000 euros, con un botín en el que destacaban las joyas. Por último, delincuentes penetraron en una vivienda situada a espaldas del colegio Alonso de Alcalá, aunque no ha trascendido qué se llevaron. La Guardia Civil investiga la autoría y si hay conexión entre los casos.
Por otro lado, el varón de Moclín (Granada) sorprendido por la Policía Local de madrugada cuando robaba un vehículo junto a la Avenida de Andalucía, ya por la mañana consiguió sustraer el coche de un vecino de Alcalá. La Benemérita lo interceptó en la N-432, junto al cruce de Limones.