Transmota difunde la ciudad por Europa
Los camiones de la empresa muestran la imagen en sus lonas

La empresa Transmota comenzó hace dos décadas una campaña de divulgación del municipio por España y el resto de Europa, en consonancia con la campaña “Alcalá la Real, Únik”. Ahora la compañía de transporte relanza la campaña, con dos lonas para sus camiones y cuatro que vienen en camino. La firma asume el coste, que ronda, según su apoderado y jefe de Administración, Antonio Jiménez, los 25.000 euros por unidad. El diseño corre a cargo del Ayuntamiento, concretamente del gabinete que abandera Federico Barquero. Se incluye el nuevo logo municipal, una estilizada silueta de la fortaleza y guiños a España y Andalucía.
A la puesta de largo asistieron el alcalde en funciones, Carlos Hinojosa; la edil de Turismo en funciones, Eva Bermúdez, y Antonio Jiménez y José Pareja en nombre de Transmota. La flota de vehículos hace varios millones de kilómetros anuales por varios países. Hinojosa valoró las sinergias entre el Ayuntamiento y la empresa.