Tony Lozano prepara canciones de “reggaeton” en tierras colombianas

El joven intérprete viaja hasta la productora del americano Nicky Jam

31 ene 2016 / 10:25 H.

El músico alcalaíno Tony Lozano viajó, recientemente, hasta la ciudad colombiana de Medellín para participar en la grabación de cinco canciones, que se lanzarán como “sencillos”, a lo largo de este año, a través de plataformas digitales. El proceso se desarrolló en las instalaciones de la productora del conocido intérprete americano Nicky Jam. Además, el joven artista trabajó con otros técnicos vinculados con los reputados profesionales Maluma y J Balvin.

Respecto a las canciones preparadas en su reciente desplazamiento, Tony Lozano destaca que se trata de unas “piezas” frescas y con un estilo muy personal. Añade que es el único profesional español dedicado, actualmente, en exclusiva al reguetón. Tony Lozano considera “un honor” la oportunidad de haber viajado hasta Colombia para preparar este trabajo.

Por otro lado, el músico, un referente internacional en el mundo del “reggaeton”, continúa con su carrera. Para los próximos meses tiene planes que, además de la difusión de los “sencillos” grabados en Sudamérica, contemplan actuar como telenero de artistas de renombre en todo el mundo hispano entre los que se encuentran Prince Royce, Daddy Yankee y Nicky Jam. Por otra parte continúa con su programación de “bolos” en discotecas y locales de toda Andalucía. La discográfica a la que está adscrito el alcalaíno, Music Hit Factory, se ha aliado con Sony Music para desarrollar la música urbana, un proyecto en el que ambos sellos cuentan con él.