Santiago Guardia vuelve a presidir la peña blanca

Nueva junta directiva para el relanzamiento del colectivo de seguidores locales articulado en torno al Real Madrid

26 nov 2019 / 13:39 H.
Ver comentarios

La Peña Madridista de Alcalá la Real, un colectivo fundado en 1981, comienza una nueva etapa. El veterano Santiago Guardia Barranco, quien ya ocupó el cargo durante más de quince años, toma el relevo a Manuel Armenteros Gámez y vuelve a presidir el colectivo. En el mandato, hasta 2023, lo acompañan Antonio Jesús Cano Guzmán, como vicepresidente; Juan Luis Serrano Ruano, como tesorero; Diego Tejada Castro, como secretario, y los vocales Raúl Mesa Sánchez, Sergio López González, Pedro Mesa Peña, Francisco Ruiz Sánchez, Manuel Ibáñez Garrido, José Antonio Serrano Sánchez y Juan Antonio Bermúdez Jiménez. La entidad, tiene su sede en la calle Primavera, cerca del Paseo de los Álamos.

La última actividad celebrada por la peña fue una comida conmemorativa del 38 aniversario y previa a las fiestas de Navidad. El almuerzo se realizó en el salón de Mirador Atalaya Real, con presencia de unos 150 socios. De acuerdo con fuentes de la entidad, se entregaron dos invitaciones al equipo de Gobierno, que finalmente no envío a representante alguno. Se hizo un sorteo de artículos con el sello del club blanco, por ejemplo material deportivo y un jamón.

Los planes para los próximos cuatro años pasan por potenciar el equipo de veteranos de fútbol 11, que juega todos los fines de semana con equipos de Andalucía, e impulsa jornadas de convivencia junto con las familias. En esa línea se prevén actividades con los más pequeños. ueremos hacer actividades con los niños. Por otro lado se mantendrá el torneo solidario, en el que la recaudación íntegra se destina para alguna asociación del municipio. La próxima edición será en primavera en una fecha todavía por determinar. Aún no se ha decidido cuál será la causa a la que dedique el dinero conseguido en la competición.

Alcalá