Polémicos mensajes del pedáneo de Ermita Nueva

    15 jun 2019 / 11:31 H.

    El pedáneo de Ermita Nueva, Antonio López Moyano, quien cesa hoy en su cargo de confianza, se muestra muy activo durante los últimos días en las redes sociales. En esta línea, ha vertido varios polémicos mensajes que han generado controversia. El último, al cierre de esta edición, tenía reminiscencias bíblicas y recordaba al “155 monedas de plata” que escribió Gabriel Rufián. El texto es: “Se vende pueblo. No es muy caro. Con un plato de lentejas es suficiente”. El escueto escrito alude al pacto para el Ayuntamiento, firmado por el también ermiteño Ángel Montoro, de Ciudadanos.

    El 10 de junio cargaba contra el PP, al que acusaba de no haber ganado nada y de deber su concejal número a Podemos y a los independientes de UCIN. Destaca que la última palabra, gobernara el PSOE o los populares, la tendría Montoro en forma de “espada de Damocles” con una posible moción de censura. Además afirmaba que los populares no son humildes ni cercanos y tienen inexperiencia “en grado superlativo”. Se refería a una comida de celebración del PP en un cortijo próximo a Ermita Nueva, y asegura que un “señorito” iba en la lista electoral.

    El día 7 desconfiaba de que el PP lo tuviera todo atado, “por cierto sin contar con Ángel Montoro, y así no salen las cuentas”. “¿Es lo mejor para Alcalá la Real? No creo. ¿Tan mal ha trabajado el PSOE para Alcalá?”, acaba López, que lleva diecinueve años en el cargo.