Planes para suavizar los resaltos hacia Santa Ana

    19 may 2020 / 16:50 H.
    Ver comentarios

    La concejal accidental de Obras y Servicios, Ariadna Cobo, y el titular de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Jesús Aguilar, se entrevistaron con técnicos de la Delegación de Fomento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para estudiar sobre el terreno la posibilidad de mejorar las bandas sonoras instaladas en las rotondas de la A-403R1, que sirve de acceso a Santa Ana, la Fuente del Rey y el Llano de Mazuelos.

    Desde hace años son motivos de crítica vecinal la presencia de numerosos resaltos entre Alcalá la Real y los accesos a Santa Ana. Están presentes tanto en la A-403R1 como en la JA-4302, esta última dependiente de la Diputación.

    El Ayuntamiento solicitó el debroce del carril bici y el arreglo de un talud, que se vino abajo sobre la calzada, hace meses, como consecuencia de las lluvias. También se pidió que se reponga la baranda de madera que está deteriorada en algunos tramos concretos.

    Por otro lado, ayer se arregló es extenso hundimiento surgido en un tramo de la carretera de Ribera Baja, entre los parajes de la Fuente Huéscar y las Vegas de Paz. La situación en esta vía, dependiente del Ayuntamiento, era peligrosa. Ahora, los usuarios piden que se limpien las cuentas.

    Alcalá