Más bolsas de trabajo y plaza de peón para Adalsa
El Ayuntamiento lanza una segunda tanda de bolsas de trabajo y ofertas de empleo público, difundida también a través de las redes sociales. En esta ocasión, la convocatoria en marcha versa sobre oficial electricista, oficial fontanero-calefactor y técnico auxiliar informático. El proceso se realiza mediante concurso-oposición, con posibilidad de presentar las solicitudes hasta el día 17 de febrero. También se cubrirá en propiedad una plaza de peón de albañil en la empresa de aguas municipal Adalsa, con un plazo de presentación de instancias abierto hasta el 2 de marzo.
Las solicitudes pueden formalizar en el registro del Ayuntamiento e igualmente a través de correo ordinario, aunque en este caso es obligatorio anticipar la instancia mediante un mensaje a las direcciones rrhh@alcalalareal.es. En caso de que el escrito se presente en el registro de otro municipio también deberá anticiparse el envío a la citada dirección.
Fuentes municipales manifiestan que no serán las únicas bolsas y ofertas públicas de trabajo que la administración local alcalaína hará públicas. En los próximos meses se espera otra tanda con la creación de los puestos de dinamizador juvenil, oficial de herrería, mecánicos, pintores, gestores de recursos humanos o Bomberos. Las medidas aparecerán recogidas en los inminentes presupuestos del Ayuntamiento para 2020.