Las aldeas consiguen hasta 3.000 mascarillas

El Ayuntamiento reparte material recibido de la Diputación Provincial

07 abr 2020 / 16:21 H.
Ver comentarios

El teniente de alcalde y concejal de Aldeas, Ángel Montoro, participa en el reparto de 3.000 mascarillas en las dieciséis aldeas del término. Se trata de parte del material —5.000 unidades— entregado por la Diputación al Ayuntamiento. Los planes de Montoro son que la entrega acabe hoy.

El propio edil de Ciudadanos es el que se encarga del proceso de distribución. La idea es que los representantes de cada núcleo rural hagan llegar a sus vecinos los artículos de protección contra el coronavirus, especialmente en las salidas de casa. Montoro subraya la necesidad de respetar las medidas de confinamiento adoptadas.

Las 2.000 mascarillas restante se destinan para los grupos de riesgo y el personal más expuesto al contagio —como auxiliares de ayuda a domicilio, trabajadores de residencias y empleados municipales— . Desde la Administración local se agradece la colaboración de la Diputación. Ángel Montoro se compromete a hacer lo posible para paliar el impacto de la crisis y valora la solidaridad surgida, estas semanas, en Alcalá la Real.

Alcalá