Destrozos en dos coches y un portal por un aparatoso choque

Los dos conductores involucrados en el suceso iban bebidos

21 jun 2020 / 11:55 H.
Ver comentarios

Sobresalto de madrugada en un punto neurálgico de Alcalá la Real. Una aparatosa colisión soliviantó a los vecinos residentes en la confluencia entre las calles Fernando el Católico e Isabel la Católica con la Avenida de Andalucía. Dos vehículos chocaron en este lugar. El resultado, heridas de carácter leve para los dos automilistas y destrozos importantes, tanto en los automóviles como en el portal y la fachada de un bloque de pisos contra el que se estrelló uno de los turismos involucrados.

Uno de los coches circulaba por la calle Fernando el Católico y el otro por la Avenida de Andalucía. Lo más llamativo es que las dos personas que iban al volante, D. C. P. y A. J. A. P., estaban bebidas. Todo apunta a que uno de los vehículos se saltó un semáforo en rojo y arrolló al otro, para, luego, golpear la pared y la entrada de la comunidad de vecinos.

A pesar de la hora, eran alrededor d elas cinco y media de la madrugada de ayer, el fuerte impacto hizo que muchos de los residentes en la zona se asomaran. Junto al portal contra el que se empotró uno de los turismo quedó un extenso charco procedente del ve- hículo en cuestión.

Las colisiones nocturnas ocasionadas por conductores ebrios son relativamente frecuentes, lo que no es tan común es que coincida que los dos implicados en un accidente de tráfico vayan bebidos. La presencia de las cámaras de seguridad existentes en la zona facilita la investigación sobre las circunstancias en que se desarrollaron los hechos, que quedaron en un susto. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y sanitarios.

Alcalá