Convocatoria de dos plazas para auxiliar de Turismo

    11 ene 2020 / 12:22 H.
    Ver comentarios

    Nueva oportunidad laboral. La fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía —que gestiona, a través de la marca Tu Historia, la Fortaleza de la Mota, el Palacio Abacial y otros espacios— convoca, hasta el 30 de enero, dos plazas de auxiliar de Turismo para Alcalá la Real. Se trata de cubrir vacantes mediante un concurso-oposición. Por un lado, se valorarán los méritos y, por otro, habrá una prueba práctica y una entrevista. A raíz del proceso se formará una bolsa.

    Entre otros requisitos, se exige a los aspirantes estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o hallarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. También será suficiente estar en posesión del resguardo acreditativo de haber abonado los derechos del título. En el supuesto de que se aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente. Las solicitudes se presentarán en la fundación.

    En la web del Ayuntamiento están disponibles las bases, la solicitud y la autobaremación. Entre las funciones de los puestos están el control de acceso y apertura y cierre de instalaciones; el manejo de inglés y francés; la venta y el control de entradas y “merchandising”; la gestión de reservar y la información por internet o teléfono; la atención al visitante, promoción y animación.

    Alcalá