Cinco firmas, alojadas en instalaciones del CADE

    12 oct 2019 / 16:36 H.

    El equipo de Gobierno continuó con su ronda de visitas a compañías. Entre los lugares por los que pasaron estaba el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), situada en el polígono Fuente Granada. Actualmente, las instalaciones alberga a cinco compañías: Origen 900, productora de aceite de oliva virgen extra y sus variedades; Omega CNC Systems, de suministros industriales y mantenimiento; Roturalia, de impresión, rotulación y serigrafía; Mad & Cut, de productos de decoración en madera, y Carmen y Punto, que ofrece talleres de costura y disfraces, arreglos, ropa de hogar personalizada y artesanía.

    Según una nota, responsables del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde, Marino Aguilera, también pasaron por Troflex, una compañía de clichés flexográficos situada por encima de Taghleef Industries (Deprosa). Da empleo a veinticuatro personas y es puntera. Tiene destilería propia que le permite optimizar la materia prima y reutilizarla, sin y apenas generar desechos.

    Aguilera, según el comunicado, pretende con estas y próximas visitas ofrecer apoyo a las empresas y darlas a conocer al mundo y apostar por el emprendimiento y la innovación. Para ello, desde las concejalías de Industria e I+D+i y de Desarrollo Económico, hay iniciativas de promoción para facilitar la competitividad industrial.