Campaña de Navidad sin el “trenecito” del comercio
La asociación empresarial Acceipa-CCA presentó una campaña de Navidad en la que estará ausente el tren neumático que, hace un año, recorrió las calles del municipio. Sin embargo, los contenidos tienen numerosos alicientes, con el objetivo de incentivar las compras.
Por ejemplo, hay decoración en las puertas de los establecimientos, con la colocación de un pino realizado con materiales naturales; atracciones para niños y diversas acciones promocionales. El plato fuerte será el reparto, entre los clientes, de cien mil papeletas en ciento veinte negocios, para el sorteo de un vale de doscientos euros y tres de cien.
En cuanto a la decoración, los pinos ornamentales se instalan en la puerta de los locales, como elemento unificador. También destaca la iluminación especial, que corre a cargo del Ayuntamiento alcalaíno y da realce a las fiestas, además de atraer a público de fuera.
“Una vez más queremos destacar la importancia del asociacionismo empresarial para la realización de este tipo de eventos y agradecer a todos los empresarios que se han implicado en entender que con el asociacionismo empresarial, el pequeño comercio encuentra un gran aliado”, afirma el colectivo en un comunicado.