Aumento del alumbrado de Navidad en las aldeas

    19 dic 2019 / 17:06 H.
    Ver comentarios

    El Ayuntamiento aumenta la iluminación navideña en las aldeas. A través de una nota destaca el “esfuerzo” por incrementar el alumbrado, “a pesar de que el contrato ya estaba cerrado”. Las concejalías de Aldeas y de Festejos, con Ángel Montoro y Jesús Aguilar al frente, acordaron añadir algún motivo más a la decoración especial que, con motivo de las fiestas instaladas en las calles de los núcleos rurales.

    “Nuestra intención, es que el año que viene las aldeas cuenten con una iluminación más numerosa. Es una medida que recoge el acuerdo de gobierno y que cumpliremos, como estamos haciendo desde el inicio de esta nueva legislatura” señala Montoro. Sin embargo admite, que este aumento no ha podido llegar a todas las aldeas del municipio en esta ocasión “por falta de recursos económicos”, y subraya que estos vecinos también merecen contar con una iluminación especial en estas fechas, que no se limite al típico cartel de “Feliz Navidad” que llevan viendo año tras año”.

    Por su parte, Aguilar manifiesta: “El pliego adjudicado a la empresa Ximénez, contemplaba tanto la iluminación de feria como la de Navidad de los años 2018 y 2019”. En relación con los fallos que detectados en algunas luminarias del casco urbano, el responsable municipal manifiesta que el equipo de Gobierno ya se ha puesto en contacto con la firma djudicataria con la pretensión de que los solvente o, en su caso, las reponga “lo antes posible”.

    Alcalá