Arrestado por dos robos

Sustracciones en un cáterin y de un coche atribuidas a un vecino

    02 jun 2017 / 11:23 H.

    Miguel Ángel G. A., un vecino de 36 años, quedó libre con cargos después de declarar en el juzgado alcalaíno por dos robos. El miércoles fue detenido por la Guardia Civil como autor de un robo perpetrado esta semana en un Catering La Atalaya. La Policía Local consiguió arrestar al castillero Manuel Jesús G. C., “Coco”, por los hechos, mientras que el cómplice huyó. El Instituto Armado sospecha que Miguel Ángel G. A., conocido como “Negrete”, es esa persona. Los hechos fueron perpetrados por dos encapuchados. Coco también salió en libertad tras pasar a disposición judicial.

    Por otro lado, la Benemérita atribuye a Miguel Ángel G. C. la sustracción de un coche, el 20 de mayo, en un concesionario de la zona de El Coto. El vehículo apareció en un camino y presentaba graves desperfectos causados por la colisión con un olivo.

    Miguel Ángel G. A., en declaraciones a Diario JAÉN, consideró que su detención es injustificada. Asegura que la noche del robo en el cáterin dormía en casa y añadió que sufre, desde hace tiempo, un esguince en una pierna, por lo que es incapaz de conducir.