Alquiler de una nave a una firma de ajos y cebollas

    21 ene 2020 / 16:32 H.
    Ver comentarios

    Una firma con domicilio social en la aldea de Santa Ana es la adjudicataria del arrendamiento de una nave municipal situada en el patio de la escuela de empresas del polígono Fuente Granada. Se trata de Ajos y Cebollas del Sur Sociedad Limitada. Dedicada al sector agroalimentario, presentó la única oferta por la parcela, la nave 5 del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), correspondiente a las parcelas 69 y 70, con una superficie cercana a los 180 metros cuadrados útiles. El acuerdo se firma por un periodo de tres años prorrogable por otro más.

    La resolución de adjudicación estipula que el primer año, el precio es de sesenta céntimos por metro cuadrado al mes, el segundo de setenta, el tercero de ochenta y, si se llegara al cuarto, de noventa. A estas cantidades hay que sumar el importe correspondiente del IVA. En el proceso se valoraron la creación de empleo, la viabilidad, la inversión prevista y el carácter innovador del proyecto, que supone una apuesta por los productos agrícolas.

    El CADE cuenta con unas instalaciones anexas a las naves, correspondientes a la antigua escuela de empresas del Ayuntamiento. Se trata de un espacio en el que se ofrecen a negocios, de diferentes sectores económicos y de nueva creación, asesoramiento directo y unas condiciones ventajosas para que tengan mayores facilidades para sobrevivir como actividad económica en los primeros tiempos de su andadura.

    Alcalá