Alcalá Oliva presenta su marca “Homenaje”
El artículo es un virgen extra de picual que une aceite e historia
“Homenaje” es el nombre de la marca de la empresa Alcalá Oliva, un zumo de aceituna de calidad suprema obtenido del fruto de la variedad picual. La puesta de largo de la iniciativa se celebró en el museo de la firma, situado en Las Caserías. En el acto, la responsable del proyecto, Ángela Pérez, desglosó las características del proyecto. Con un cuidado diseño en blanco, la botella de medio litro une el producto con la historia a través de la torre del homenaje de La Mota y de un antiguo escudo de Alcalá, presente en el collarín. Además, un poema glosa en el envase esa dimensión. El virgen extra se concibe como un tributo para los sentidos. El oro líquido sobresale por su frutado intenso y alto en aceituna verde, con un aroma intenso y entrada suave en boca. “Intenso, elegante, equilibrado, complejo, verde y versátil” son rasgos del artículo, según Pérez. Al acto asistió el fundador de la compañía, Santiago Pérez, familiares, amigos y políticos, como el alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa.