Vehículo para el orgullo jiennense

El autobús de Diario JAÉN, foco de atención en las instalaciones de Ifeja

20 mar 2017 / 11:57 H.

Diario JAÉN mantiene una apuesta clara por la vertebración de la provincia y la difusión de los atractivos que caracterizan a todos y cada uno de los noventa y siete municipios de la provincia. Por ello, la publicación jiennense de referencia no podía faltar a su cita con la “Feria de los Pueblos”. El autobús del periódico, estacionado en las instalaciones de la Ifeja, fue un foco de atención e interés para los visitantes a la concurrida convocatoria.

Diversos colectivos participantes en la propuesta, como agrupaciones musicales, grupos folclóricos o colectivos carnavalescos, que aprovecharon para tomarse imágenes junto al vehículo, símbolo de la comunicación. El autocar sirvió de “photocall” para decenas de personas orgullosas de los valores que representa Diario JAÉN, un medio de comunicación con más de setenta y cinco años al servi- cio de la provincia.

Desde hace unos meses, el autobús protagoniza una ruta por los pueblos y las ciudades de las diferentes comarcas, incluso las más alejadas de la capital. En cada desplazamiento,el vehículo hace escala en una aldea, un entidad autónoma, un municipio o un barrio y permite a sus vecinos conocer la labor que desarrollan los profesionales de Diario JAÉN en pos de la divulgación de la realidad, los encantos, las potencialidades y la labor de las gentes que habitan en un territorio con más de casi 13.500 kilómetros cuadrados.