Raphael da una importante sorpresa a grandes viajeros

“Por el mundo a los 80” visita el festival Viña del Mar, donde actuó el artista

18 ago 2019 / 11:46 H.

Son muchas las personas que desearían encontrarse con su ídolo y pasar unos minutos con él. Eso fue lo que vivieron los intrépidos aventureros del programa de televisión de Antena 3 “Por el mundo a los 80” que, en su último viaje, visitaron Chile y el festival de música Viña del Mar. Allí recibieron una sorpresa con la que los participantes de este formato no contaron en ningún momento. Tuvieron la oportunidad de conocer a Raphael en los camerinos del certamen musical. La emoción se palpaba en el ambiente desde el primer momento. Lo cierto es que, en principio, ellos solo contaban con disfrutar desde las primeras filas de la actuación que el artista realizó dentro del reconocido festival. Todos quedaron impresionados con su directo y hablaron maravillas de él. Sin embargo la sorpresa no quedó ahí, ni en cantar y bailar con las canciones que Raphael interpretó en Viña del Mar. Al final del concierto, mientras los participantes esperaban junto a Arturo Valls, el cantante se acercó para hacer que la experiencia de los viajeros fuese todavía más placentera.

Nada más cruzar el umbral de la puerta, la euforia y la alegría se desató por una buena parte de los compañeros del programa, que quisieron abrazar al artista y pasar unos minutos con él. Así, aprovecharon la oportunidad para contarle a Raphael anécdotas y datos curiosos que habían vivido como sus seguidores. De hecho, uno de los puntos más destacados es que para uno de los participantes, este había sido el primer concierto, a sus ochenta años, al que había acudido en su vida.

Después, también tuvieron tiempo para hablar del programa y de los intensos viajes que hacen desde hace ya varios meses los participantes del mismo. Todos reconocieron que, aunque algo cansados, estaban felices de tener la oportunidad de viajar y pasar por diferentes países y rincones de todo el mundo. Sin embargo, como suele pasar, lo bueno se acaba, porque ya les quedaban pocos días para que el viaje terminase y volviesen a sus casas. Por tanto, el festival Viña del Mar y la sorpresa de conocer a Raphael fue uno de los últimos momentos que los participantes vivieron en este intenso recorrido por el planeta.

El programa de televisión es la adaptación al reality show internacional “Around the world with 80-year-olds”. El objetivo es que seis hombres y mujeres que rozan o superan los 80 años y que nunca han salido de sus países de origen, disfruten de un recorrido alrededor de todo el mundo y de diferentes culturas, como son Tanzania, Japón, México o el propio Chile.