Las dos últimas incorporaciones para el Real Jaén

22 ene 2018 / 16:47 H.

El Real Jaén CF. S.A.D. ha presentado a dos de sus nuevas incorporaciones, Mario Martos, procedente del OFI Creta y Álvaro Torralbo, jugador hasta la fecha del CD Badajoz. Acompañados del Director deportivo de la entidad jiennense Rubén Andrés, ambos jugadores han comparecido ante los medios para valorar sus primeras horas como ‘lagartos’.

LISTA DE PRIORIDADES

El Director deportivo del Real Jaén CF. S.A.D. ha sido el encargado de presentar a los dos nuevos fichajes descubriendo que ambos estaban en su lista de prioridades: “tenía una lista de prioridades y en el momento en el que apareció el nombre de Mario Martos se colocó el primero”. Además, valoró positivamente el debut de Álvaro Torralbo: “Álvaro ya debutó ayer con muy buenas sensaciones y tiene buenas cualidades en banda y de centrocampista”

VOLVER AL PRECIO QUE FUERA

Para Mario Martos, la vuelta a casa supone cumplir un sueño. A pesar de las ofertas que tenía sobre la mesa, no dudó un instante en volver a vestir la camiseta del equipo de La Victoria: “en cuanto me llamó Rubén le dije que daba igual lo que me ofreciese que quería jugar en el Real Jaén”. A la espera del transfer internacional, el centrocampista trabaja con intensidad para estar preparado en el momento en el que Salva Ballesta lo estime oportuno. Una de las cosas que ha valorado, es el gran ambiente que se ha encontrado en el grupo de trabajo: “el vestuario es increíble y a nivel de juego están un escalón por encima”, Una vez aquí, ahora toca ayudar a conseguir que el Real Jaén vuelva donde se merece: “lo importante es que ya estoy aquí y lograr los objetivos” puntualizó.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Por su parte, el cordobés Álvaro Torralbo valoró la confianza de Salva poniéndolo en el once titular ante el CD El Palo donde disputó la primera parte y muchos minutos de la segunda mitad: “agradezco al mister la confianza y estoy muy contento de estar aquí” . Tras unos meses en los que jugó poco en el CD Badajoz, la llegada a Jaén le ha cambiado la cara; “he pasado unos meses muy difíciles y en cuestión de cuatro días ha cambiado la película” y al igual que su nuevo compañero Mario Martos, no dudó en venir a Jaén: “era una buena oportunidad para mi, a cualquier jugador le apetecería estar aquí”. Respecto al partido ante los malagueños del Palo, Álvaro analizó el choque: “sabia que el campo era muy complicado, iban a utilizar sus armas y encontré buenas sensaciones”

MERCADO ABIERTO

A pocos días del cierre de la temporada de fichajes, el Director deportivo no cierra el capítulo de posibles incorporaciones: “hay un mercado abierto, pueden aparecer gangas y no puedo decir que la plantilla esté cerrada”, conocedor del mercado, sabe que hasta el último día puede haber incorporaciones: “las prioridades están cubiertas pero los últimos días son una locura”, afirmó Rubén Andrés

Desde la llegada de Salva Ballesta y Rubén Andrés, el equipo ha incorporado a nueve jugadores que han aumentado el nivel de calidad de la plantilla con el objetivo del ascenso de categoría.