Actualizado
lunes, 15 julio 2019
13:42
h
URGENTE

La SCA San Vicente de Mogón apuesta por el Villacarrillo CF

La empresa vuelve a ser patrocinador oficial del conjunto celeste
  • CONVENIO. Algunos integrantes del Villacarrillo, junto con el presidente de la Cooperativa San Vicente.
    CONVENIO. Algunos integrantes del Villacarrillo, junto con el presidente de la Cooperativa San Vicente.

La Cooperativa San Vicente de Mogón refuerza su apuesta decidida por la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales a través de la promoción. En este caso, se centra en Andalucía y en un espacio social muy interesante y concreto: el fútbol. La marca Puerta de las Villas vuelve a ser el patrocinador principal del Villacarrillo CF, equipo del grupo IX de la Tercera División. Con este convenio, la cooperativa que preside José Gilabert retoma la senda deportiva para encontrar nuevos consumidores. Una experiencia que, hace unos años, fue pionera y que convirtió a la sociedad aceitera en referente del patrocinio del sector.

El presidente de la SCA San Vicente de Mogón, José Gilabert, declaró: “Estamos muy contentos por volver a patrocinar al Villacarrillo, después de una primera etapa, hace seis años, en la que colaboramos con ellos cuatro temporadas. Entonces fuimos pioneros, como cooperativa, y ahora seguimos apoyando al deporte. Algo que no hemos dejado de hacer, porque también colaboramos con los bolos y con el CF Mogón. Y lo hacemos desde una doble perspectiva: desde el aspecto social del deporte y desde la labor de promoción de nuestra marca, Puerta de las Villas, de nuestro aceite para que sea conocido desde lo más cercano, que es Villacarrillo, pasando por la provincia y por Andalucía, hasta los mercados internacionales, donde nos encontramos”. Fruto de ese constante trabajo es la consolidación de la imagen de San Vicente de Mogón en el mercado nacional y en el exterior, con presencia en países como Japón, Estados Unidos, China, Holanda, Alemania y Gran Bretaña, entre otros. “La apertura de nuevos mercados es una de nuestras apuestas. Lo hacemos gracias a un intenso trabajo decidido por la calidad, algo que ha llevado a nuestro aceite de oliva virgen extra a ser altamente valorado por los consumidores”, manifestó Gilabert.

“Llevamos apostando por la calidad y por la promoción desde hace algunos años. Es un trabajo con el que están concienciados nuestros 1.000 socios. Y, poco a poco, estamos viendo los frutos de esa apuesta. Somos conscientes de las dificultades que entraña abrir nuevos mercados, pero creemos que estamos en el buen camino para aumentar las ventas. Por eso es importante para nosotros volver a patrocinar al Villacarrillo en su nuevo periplo por la Tercera División, porque el aceite llegará a provincias andaluzas donde podremos abrir mercados”, resaltó el presidente de la cooperativa.

Por su parte, el máximo dirigente del Villacarrillo, Francisco Martínez, muestra su satisfacción por retomar este apoyo con la cooperativa. “Una de las cosas más importantes que lleva el convenio es que el equipo se vuelve a llamar Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas, que la marca estará plasmada en las camisetas de juego y de entrenamiento, así como en lugares del campo de fútbol”, afirmó.