URGENTE

La Caja Rural renueva su apoyo al Colegio de Procuradores

La cooperativa ofrece condiciones ventajosas para la actividad profesional
|
19/07/2019
  • COLABORACIÓN. Francisco Ramón Perales, Gema María Casado, Luis Jesús García Lomas y José Ramón Carrasco Arce, tras la firma del convenio.
    COLABORACIÓN. Francisco Ramón Perales, Gema María Casado, Luis Jesús García Lomas y José Ramón Carrasco Arce, tras la firma del convenio.

La Caja Rural de Jaén y el Colegio de Procuradores renuevan su convenio de colaboración, que estará en vigor durante los dos próximos años. El acuerdo sirve para impulsar la actividad de la institución, incentivar actividades profesionales, sociales y culturales con una ayuda directa y ofrecer condiciones ventajosas a cada uno de los profesionales gracias a un convenio que establece créditos a interés preferencial, servicio de valija para mover la documentación por la provincia, seguros, banca digital, líneas de liquidez y préstamos para reformar o abrir nuevos despachos, entre otras ventajas. Fue suscrito por el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas y el decano de la institución gremial, José Ramón Carrasco Arce, quien agradeció la confianza depositada por la entidad financiera y la ayuda para poder celebrar el 150 aniversario del colegio.