Josema: “Tenemos un equipo para jugar en Segunda B”

El futbolista azulillo elogia la renovada plantilla de Juan Arsenal

20 jul 2019 / 12:13 H.

El nuevo Linares Deportivo de Juan Arsenal echará a andar este lunes con los primeros entrenamientos para preparar la pretemporada. Todos en la ciudad linarense están expectantes con el proyecto de una entidad azulilla que ha sabido reforzarse con la única intención de sacarse la espinita de hace unas semanas en el play off de ascenso.

Uno de los jugadores que llevará la batuta por conocer a la perfección este equipo es el central Josema, en quien el club confío desde el primer momento para continuar a las órdenes de Arsenal en esta nueva temporada que esta próxima a comenzar. La decepción fue grande tras todo lo luchado en la pasada campaña y el defensa afirma que las vacaciones comenzaron de una forma muy dura, “pero con el paso de los días fuimos viendo como el club apostó fuerte y con las incorporaciones que se han hecho podríamos decir que incluso tenemos un equipo mejor que el de la temporada pasada”, manifestó.

Sobre los fichajes, Josema afirmó que conoce personalmente a varios de los futbolistas y está seguro de que “encajaran a la perfección”. “Muchos de los jugadores que han llegado al equipo tienen la calidad suficiente para jugar en categorías superiores, esto se parece más a una plantilla de Segunda B y eso te da ganas de empezar”, explicó. Entre los nombres destacó su pasado con Siles, la calidad del delantero Joan Grassa o la experiencia de Cervera. El central también comentó que los primeros días son los más complicados hasta que se consigue coger el ritmo y se mostró convencido de que la exigencia será máxima desde el principio.

Josema aseguró que, tanto equipo como afición, tiene más que claro el objetivo, ya que es el mismo que el de la pasada campaña. “Tenemos que estar entre los cuatro primeros y luego conseguir lo que se nos ha escapado en esta, que es subir de categoría y llevar al Linares a donde se merece estar. Para eso tenemos que estar concienciados desde el minuto uno y dejarnos todo por esta afición que tanto no da”, afirmó.

cantera. Los más jóvenes del Linares Deportivo también tendrán presencia en la preparación del primer equipo. Juan Arsenal ha llamado a filas a Jota, Cañete y Edu Olea, quiénes estarán a las órdenes del técnico desde la primera sesión de entrenamiento de este lunes. Tantear a los juveniles no es nada nuevo, ya que la cantera del club azulillo siempre ha destacado por la calidad de sus jóvenes promesas.

Habrá que dejar que pase el fin de semana para ver como encajan las piezas en el ajedrez de Juan Arsenal, pero todavía habrá que esperar un poco más para ver rodar el equipo que con tanta ilusión se está preparando desde que finalizarán el pasado día 30 de junio en el Linares Deportivo.