URGENTE

Ibercaza reunirá al mayor número de distribuidores de armas de España

La feria se celebrará entre los días 22 y 22 de septiembre en Ifeja
Ver comentarios
|
20/07/2019
  • EXPOSICIÓN. Dos visitantes observan armas en Ibercaza 2018.
    EXPOSICIÓN. Dos visitantes observan armas en Ibercaza 2018.

Ibercaza reunirá del 20 al 22 de septiembre en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de España con el objetivo de convertirse en referente nacional del sector. Según la organización de la muestra, los armeros ven en Jaén y en su feria un punto estratégico importante para presentar sus últimas novedades. Por ello, se concentrarán del 20 al 22 de septiembre en una feria que marcará “un antes y un después". Distribuidores como Borchers (Malincher, Remington, Bushnel, Leupold); Esteller (Heym, Swarovski, Leatherman); El Caldén Outdoor (Shilba, Delta, Olight); o Bergara con sus armas de fabricación propia han confirmado ya su participación. También habrá presencia de armerías locales, que traerán una gran cantidad de marcas de armas y óptica.

A ellos se suma la ya habitual presencia de empresas de todos los ámbitos relacionadas con la caza y la pesca como granjas cinegéticas, ropa y complementos de caza y pesca, rehalas de perros, armerías, cuchillerías, vehículos 4x4, federaciones, peñas, sociedades y orgánicas de caza, clubes de pesca, entre otros. En definitiva todo el abanico empresarial y aficionado que componen el mundo de la caza y la pesca en España.

Además del esfuerzo realizado por Ibercaza para reunir en un solo espacio a tantas nuevas empresas, en la edición de 2019 se va a hacer un rebaja en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores.