Grupos musicales amenizan la “Shopping Night”

80 establecimientos participan en esta iniciativa comercial

23 jun 2018 / 16:19 H.

Numerosas personas tanto de la ciudad de Los Cerros como de municipios pertenecientes a la zona de influencia de La Loma se echaron a las calles ubetenses, cuando la tarde comenzaba a caer, para disfrutar de la quinta edición de la “Shopping Night” (noche de compras), una iniciativa impulsada por la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), en colaboración con la Asociación Amigos de la Música, el colectivo organizador del Festival Internacional de Música y Danza.

La “Shopping Night” es una de las citas comerciales más esperadas en la ciudad, en la que los establecimientos participantes cierran sus puertas al filo de la media noche. Así, se permitió a los potenciales clientes realizar compras en las tiendas, ofreciendo interesantes descuentos. Además, se agasajó al público con una copa de cava y canapés. También los establecimientos adheridos a la acción comercial donaron una serie de regalos que se sortearon, sobre las 23:00 horas, en el coso de San Nicasio. Previamente, los consumidores debieron depositar, en una urna instalada en la plaza de toros, la mitad del boleto que los empresarios les entregaba tras hacer la compra en el establecimiento.

Después del sorteo, el público asistente pudo disfrutar de música en directo a cargo de diferentes grupos musicales participantes en esta velada. Con ello se creó un ambiente festivo que inundó la ciudad hasta la media noche. Las calles del Centro Comercial Abierto, gracias a la estrecha colaboración de “Amigos de la Música”, se llenaron de música interpretada por charangas y pasacalles. Igualmente, como es ya habitual, en la calle Cronista Cazabán se instaló un piano de cola, donde tanto estudiantes de música como aficionados pudieron interpretar algunas piezas mientras el público se arremolinaba alrededor.