“God save the Queen” llega para ofrecer espectáculo

Es una representación que honra a la banda de rock británica, en el marco del festival Los Cerros Sound

27 jul 2019 / 12:06 H.

Los amantes del rock tienen una cita ineludible con una nueva edición de Los Cerros Sound Festival, cita de carácter musical que habitualmente se celebraba en la ciudad en el mes de septiembre, pero que en esta ocasión se desarrollará en el mes de agosto, concretamente el día 24. Lo que no cambia es la ubicación de la cita, que como viene siendo tradicional, será en el coso de San Nicasio, a partir de las 22:00 horas.

En esta edición de Los Cerros Sound Festival, el público podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel con “God save the Queen”, que está girando por los grandes escenarios del territorio nacional. Un espectáculo tributo a la legendaria banda de rock británica “Queen”, cuyo vocalista Freddie Mercury murió a causa del sida con tan solo 45 años.

Un espectáculo que llega a Los Cerros de la mano de la banda rosarina “Dios salve a la reina” formada en 1998, integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo que, además de sostener la complejidad musical del grupo británico, apuesta a la recreación estética de “los Queen” con una fidelidad asombrosa, pues es sorprendente el parecido físico que Padín tiene con Mercury.

La banda regresa a España tras la “demoledora” venta de entradas que logró “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de uno de los grupos de rock más importantes de la historia com es el grupo Queen y, especialmente, de su vocalista Freddie Mercury.

En lo que se refiere a la banda tributo del municipio argentino de Rosario, tras veinte años de éxitos consecutivos, presenta al público su mayor show, siendo elegidos por la 20th Century Fox & Queen para promocionar la exitosa película oficial de la banda británica. Un espectáuclo en el que presentarán todas las etapas de la carrera de Queen y en el que no faltará el emblemático concierto Live Aid de 1985. “Los asistentes podrán revivir la pasión y la fuerza que ponía Freddie Mercury en el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits”, puntualizó el concejal de Festejos, Jerónimo García.

Con este espectáculo la formación ofrecerá ochenta presentaciones en todo el mundo, pasando por Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Japón, el sudeste asiático y España. En nuestro país se podrá disfrutar, además de en nuestro municipio, en Sancti Petri, Benidorm, Córdoba, Mairena del Aljarafe, Zaragoza, Valencia, Murcia, Granada, Santander, Valladolid, Madrid, Bilbao y Barcelona. Las entradas para “God save the Queen” pueden adquirirse en www.ticketea.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com, www.consiguetuentrada.com o www.elcorteingles.es. También están disponible en la taquilla del Hospital de Santiago y en el negociado de Cultura, en horario de tarde y mañana.