Francisco Vilches será el entrenador del Martos FS en su vuelta a Segunda

18 jul 2019 / 12:00 H.

Francisco Vilches Salazar es el nuevo entrenador del Martos FS en su regreso a la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. Es un técnico granadino que lleva en activo doce temporadas y con experiencia en el Atlético Alomartes, el Illora CF, durante ocho temoporadas, y la última campaña preparó al Fisiosalud Ogíjares. El conjunto marteño regresará a los entrenamientos el 12 de agosto con 18 jugadoras, aunque el capítulo de incorporaciones no está cerrado al estar en conversaciones con Neiva Cano, jugadora jiennense que milita en un equipo cordobés y que le daría un plus de calidad al colectivo. Han renovado su contrato Luisa, Azahara, Montse, Eva, Caro, Godo, Mar, Alba, Maky, Toña, Ana Haro y Ana Cruz, a los que hay que sumar los fichajes ya confirmados de Chamo (Mengíbar FS), Jenny (Albolote) y Campa, Marina y Laura (Ogíjares), y la duda de Nerea, que está esperando conocer su destino universitario.

El objetivo que se ha marcado la junta directiva que preside Esteban Sánchez y Gustavo Molina, director deportivo, es que el paso del equipo no sea efímero en la Segunda División, como sucedió hace dos campañas. El equipo ascendió, pero solo duró un año en esta categoría. “Estamos trabajando de forma dura por confeccionar un proyecto competitivo y no repetir los errores de hace dos temporadas. Hemos mantenido la base del ascenso y los fichajes nos aportarán solidez”, dijo Molina.

El equipo de Francisco Vilches iniciará la temporada el 21 de septiembre con la visita a la pista del Jimbee Roldán FSF, filial de uno de los conjuntos más potentes del fútbol sala nacional.