Detenido un vecino de Andújar sorprendido con 88 gramos de cocaína en su mochila

17 nov 2017 / 14:11 H.

La Guardia Civil ha instruido diligencias de detención a un vecino de Andújar, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que agentes de la Policía Local de La Carolina le sorprendieran con 88 gramos de cocaína en su mochila.

La Policía Local señaló que en uno de sus servicios de Seguridad Ciudadana detectaron la presencia de una persona que vestía un mono de alta visibilidad reflectante y que se mostraba nervioso. Al no ser reconocido por los agentes como parte de la plantilla de funcionarios pertenecientes al Ayuntamiento de La Carolina, se realizó un seguimiento sobre el vehículo que utilizaba.

Finalmente, los agentes optaron por la identificación y registro de sus pertenencias. Así, en el interior de la mochila se localizó una envoltura de plástico con los 88 gramos de cocaína.

De las gestiones realizadas se desprende, según se ha informado por la Guardia Civil, que dicha persona “se refugió” en la localidad de La Carolina, al detectar un control en las proximidades.