Caja Rural y Jaén Paraíso Interior FS unen otra
vez sus fuerzas

José Luis García-Lomas destaca el trabajo de la entidad y anuncia un mayor apoyo para el futuro

03 oct 2018 / 12:51 H.

La marca Jaén Paraíso Interior se ha convertido en un reclamo y en un vehículo promocional de la provincia. El club de fútbol sala, bicampeón de la Copa de España, cuenta con el apoyo de la Diputación, que es el patrocinador principal. La Caja Rural también colabora de forma destacada con la entidad que preside Germán Aguayo. Lo hace por cuarto año consecutivo y la intención es continuar con la sinergia de fuerzas en el futuro. Incluso, José Luis García-Lomas, el presidente de la Caja Rural, anunció que la dotación económica aumentará la próxima campaña y también abrió las puertas de una futura relación con la Fundación, debido a que el club de fútbol sala desempeña un trabajo con las categorías inferiores. El convenio se rubricó en la sede de Geolit y al acto protocolario asistió la plantilla al completo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, que participó y elogió el apoyo de la Caja Rural. Desveló en su intervención que el equipo generó la pasada campaña un retorno de 10 millones de euros, según un estudio de Kantar Media antes del comienzo de las eliminatorias por el título en Primera División. “Es una inversión segura. Nosotros estamos orgullosos de patrocinar a un equipo que lo da todo en la pista y que cuenta con la mejor afición de España. Es muy importante que Caja Rural, una firma que siempre muestra su apoyo a colectivos y actividades, respalde a un club como el Jaén Paraíso Interior FS, orgulllo de la provincia”, dijo.

José Luis García-Lomas anunció que tiene previsto estar presente en el partido contra el FC Barcelona, que se jugará el día 20 en la pista que se instalará en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja). “Somos conscientes de la dimensión que ha adquirido el Jaén Paraíso Interior y reafirmamos nuestro compromiso con este convenio. La próxima campaña se dará un paso más y se aumentara la colaboración con la entidad”, dijo.

Germán Aguayo tuvo palabras de agradecimiento a la Caja Rural por su respaldo y desveló que es el segundo patrocinador, después de la Diputación Provincial. “La Caja Rural tiene visibilidad en todos nuestros soportes y tratamos de devolver el apoyo que ellos nos dan con esa promoción de su marca. Desde el Jaén Paraíso Interior FS estamos muy agradecidos de que, además de respaldarnos, vayan a hacer nuevas aportaciones para la próxima temporada. Creo que ha sido una visita más que fructífera y por ello estamos muy agradecidos”, comentó Aguayo. El dirigente reveló que entre hoy y mañana se esperan representantes de la Liga Nacional de Fútbol y de Televisión Española para visitar el pabellón central de Ifeja y conocer de primera mano las características de la instalación y las necesidades para el compromiso que retransmitirá Teledeporte.