Caja Rural brinda apoyo a la investigación médica

La cooperativa de crédito impulsará publicaciones y tesis doctorales por medio del Colegio de Médicos de Jaén

11 abr 2018 / 11:57 H.

El Colegio Oficial de Médicos de Jaén se apoya en Caja Rural para impulsar la investigación médica y alentar la profesión en la provincia. Por eso, su presidente, Emilio García de la Torre, firmó un convenio con el presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, que servirá para ofrecer condiciones financieras muy ventajosas para estos profesionales y, a la vez, para que el Colegio cuente con una línea de apoyo para alentar los avances vinculados a la medicina que pongan en marcha los profesionales de la provincia.

“Firmar este convenio representa mucho para nosotros. Demuestra las buenas relaciones con Caja Rural de Jaén y creo que es beneficioso para ambos. Nos ayuda a fomentar la investigación a través de ayudas, apoyo a las tesis doctorales y puesta en marcha de investigaciones. Por eso, estamos muy agradecidos”, asegura Emilio García de la Torre.

Caja Rural de Jaén ofrece condiciones ventajosas a los 2.300 médicos que están colegiados en la provincia. Cuenta con líneas de financiación preferentes, gracias al acuerdo con el Colegio, y ofrece sus productos con numerosas ventajas, como tarjetas, seguros, banca digital o préstamos, entre otros. Precisamente, este convenio es un clásico que están en vigor desde hace casi dos décadas, aunque se renueva con notables mejoras. Además, la colaboración entre Caja Rural de Jaén y el Colegio Oficial de Médicos sirve para que todos los facultativos jiennenses —independientemente de que tengan su consulta en la capital o en cualquier municipio rural— tengan los mismos servicios de banca de cercanía y proximidad. También Caja Rural de Jaén asume el pago de la cuota de colegiación para los nuevos profesionales, lo que sirve para continuar fortaleciendo a un colectivo determinante. El convenio persigue que, cada vez, haya más médicos que trabajen con la entidad de crédito de la provincia. Por eso, le ofrece unas condiciones muy ventajosas y un servicio prácticamente a medida.