El sábado grande de la Feria de San Lucas se ha vivido con máxima intensidad en el Real de la Vestida y, de forma muy especial, en las casetas 31-33 de Diario JAÉN. Fiel a la cita del “tardeo” festivo, el ambiente comenzó a caldearse desde pasadas las seis de la tarde, cuando la pista de baile volvió a convertirse en el gran punto de encuentro del recinto ferial.
A los mandos de la cabina, Spartaco DJ no defraudó. El disc-jockey jiennense, que repetía experiencia tras el rotundo éxito del año pasado, supo conectar desde el primer minuto con un público entregado. La sesión arrancó con pura esencia ferial: las sevillanas y el flamenquito sirvieron de mecha para arrancar los primeros bailes entre catavinos, volantes y palmas. Con el paso de la tarde, el ritmo fue subiendo de revoluciones al sonar grandes clásicos del pop español, con momentos álgidos en los que la caseta entera coreó a pleno pulmón temas icónicos como los de Nena Daconte junto a los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90.
Con este lleno absoluto, Diario JAÉN consolida su caseta como una de las paradas imprescindibles de las fiestas patronales, dando continuidad a una ambiciosa cartelera musical por la que ya han desfilado nombres como Funáticos, Panza Invisible, Elementos o DJ Miguel Calles. La fiesta no se detiene y tendrá su gran broche de oro este domingo con la esperada actuación de Moliere Show a partir de las 18:00 horas.