El tiempo se acaba

    02 jul 2022 / 16:33 H.
    Ver comentarios

    El título de este artículo de opinión, para nada tiene que ver con un programa de televisión. Más bien, con lo que estamos viviendo estos días a través de los medios de comunicación como siguen en un acoso y derribo permanente hacía el gobierno del país. Lo más gracioso es que la gran mayoría se siguen preguntando a quién se refiere el presidente del Gobierno, cuando manifiesta en sus denuncias que determinados grupos de presión están haciendo lo imposible por derribar al gobierno. Pues señores, vamos a ponerle nombre y apellidos, ustedes mismos ya lo publicado cuando manifiestan que los empresarios han retirado la confianza al gobierno. Como si estos fueran un grupo de mafiosos y se dedicarán a extorsionar a los gobiernos de turno. Es evidente que cuando se va a Europa a sus instituciones a hacer presión en las instituciones europeas en contra de las reformas que se pretenden hacer por parte del gobierno y decir lo mal que lo están haciendo y que se les retire los fondos que deben venir para paliar esta situación de dificultad económica. A esto se le puede llamar como se quiera pero es simple y llanamente estar en contra de tú país y defender una y exclusivamente interese personales y de grupos. Les parece poco que las eléctricas se hayan dedicado a hacer de lobby de presión para que no se aprobara la limitación del coste del gas para la península ibérica por parte de Bruselas, las compañías de España lo han hecho lo mismo que el PP. Que el señor Sánchez está siendo un líder capaz de sacar adelante aquellas iniciativas que mejoran la situación de los ciudadanos solo hay que ver como los dirigentes europeos hacen suyas todas y cada una de las propuestas que les sirve el gobierno de España. Ahora vamos a tratar que desde Europa se reforme el sistema eléctrico, otra más que el gobierno de España ha lanzado a Europa y que la presidenta del Consejo ha hecho suya y que para Septiembre pondrá en marcha. Pero pensando que lo de la guerra se puede prolongar en el tiempo mientras tanto habrá que hacer algunas más, como topar los precios tanto de las eléctricas como del petróleo, y cuanto antes mejor para el gobierno y para el conjunto de los ciudadanos, de esta forma se verá si baja o no la inflación. Y tanto la derecha seguirá retorciéndose en sus miserias observando como el gobierno, gobierna para todos y ellos mientras no pueden hincarle los dientes a los 140.000 millones de euros que tienen que venir de Europa y este es su dolor, de ver que no pueden hincarle el diente y no se los van a poder repartir entre sus amiguetes que es lo único que saben hacer.

    A las pocas horas de saberse que las policías marroquí y española habían matado a docenas de personas que querían entrar en Melilla, Pedro Sánchez se mostró encantado por la “faena” y volvió a mostrar ese mismo día su entusiasmo con la dictadura marroquí por cumplir a muerte su acuerdo con él. Solo cuatro días después, cuando ya el mundo entero, incluido el Papa (no los obispos españoles) mostraron su horror por la masacre, al enfrentársele un periodista valiente, se “excusó”, diciendo que al principio no tenía las fotos de esos muertos. ¿Será por eso que los policías españoles se manifiestan para que no se puedan sacar fotos de sus actuaciones, otro de los mil ataques frontales a los derechos humanos en los que el PSOE sigue imitando al PP? El que ante el repudio mundial sólo se le haya ocurrido soltar por fin esa necedad no hace sino mostrar su falta de escrúpulos ante todo y todos. Se equivoca por completo Sánchez si cree que los que un día cometimos el, como vemos, trágico error de votarle, vamos a repetirlo porque aduzca que él no tenía fotos de esos o de tantos otros crímenes cometidos durante su mandato, antes durante o después de la epidemia, incluso por recursos prometidos, existentes no distribuidos, aquí, en la frontera o fuera de ella. Lo sentaremos en el banquillo, aunque para ello tengamos que recurrir a instancias internacionales, faltando tanto aquí una Justicia real, lo que hace que se califique con razón a España como una “democracia deficiente”.

    Soy pesimista por que soy anciano? Puede ser. Pero la situación actual del mundo está provocada porque Satanás se ha convertido en el rey del mundo, todo lo ha invadido: política, familia, economía y hasta la misma Iglesia católica está dando pruebas de que Satanás se ha infiltrado. Pero tenemos que reconocer que hay una multitud cada vez mayor que se enfrenta al padre de la mentira, y existe una batalla mundial poco conocida por que perjudica a los planes del Impío que trata de ocultar esta realidad. Estamos en lo más álgido de esta batalla. El hombre ha sido creado por Dios por amor y le ha hecho semejante a él, por tanto todas las personas humanas sienten esa necesidad interior de buscar a Dios que es el único que puede traer paz y amor a su corazón. Las profecías se tienen que cumplir y hay muchas pruebas de que esta era se acaba, pruebas que fueron dadas a conocer por Cristo. Todo parece que está perdido, pero no tengamos miedo, el mismo Cristo dijo: “No temáis, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo y hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados”. Por tanto no hay razón para el desánimo, si vivimos unidos a Cristo participamos de su vida divina, la cual nos hace invencibles y con la protección de la Santísima Virgen.

    Cartas de los Lectores