Ceniza y deportivas

    18 ene 2025 / 09:38 H.
    Ver comentarios

    El pasado fin de semana la vicepresidenta primera, ministra de Hacienda y precandidata del PSOE a la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, anunció en Linares que la empresa de armas Escribano iba a implantarse en los antiguos terrenos de Santana con la promesa de crear 150 puestos de trabajo.

    No podía acabar de creérmelo: Todavía resuena en mis oídos el cerrado aplauso que, con Feijóo a la cabeza, han dado los dirigentes del PP a Mazón. No cabe esa prueba más visible y sonora, que nunca debiéramos olvidar, de que todos esos dirigentes sin conciencia felicitan al principal culpable de la reciente tragedia valenciana, sin el menor respeto a los más de doscientos muertos, de cien mil manifestantes tres veces contra Mazón y de los graves perjuicios causados y aún visibles a centenares de miles de valencianos y demás relacionados con ellos. ¿Cómo puede quedar gente con tan poca cabeza y/o vergüenza que siga apoyando a quienes han puesto tan al desnudo, en provecho de sus cargos, su falta de humanidad?

    Fabián, un mago ya mayorcito, tenía unos ojos azules como el mar y tan profundos que, a pesar de sus casi sesenta años, aún encandilaban a cualquiera. Además, poseía una sonrisa que dejaba perplejo a más de uno.

    Ceniza y deportivas. ¿Qué tradición puede rivalizar con la de San Antón? La carrera popular se ha convertido en un reclamo en una tradición centenaria.

    Cartas de los Lectores