Ya está aquí la Semana Santa

    19 mar 2023 / 08:00 H.
    Ver comentarios

    En medio de una epidemia que mató a millones de personas hubo quien adquirió unas mascarillas por medio millón de euros y las vendió por el triple. Sin embargo, la Fiscalía europea acaba de dictaminar que eso no es injusto, ni tampoco lo es el hecho de que el hermano de la presidenta de Madrid, Ayuso, que las adquirió, cobrara por su participación en ese inhumano comercio más de cien mil euros. Este reino de tan feroz, mortal injusticia durará o incluso aumentará mientras continúe el actual alto nivel de ignorancia, apatía o cobardía de ciudadanos que les apoyen o toleren, en vez de promover otros representantes que quizá resulten más honestos.

    si el Gobierno estuviera presidido por Feijóo, no habría tanta maraña como hay de partidos de izquierdas. Sería un Gobierno sólido y compacto, cómo ocurre aquí en la comunidad andaluza con el presidente Juanma Moreno, que todo funciona a saber de boca, y no con triquiñuelas y embustes. Las cosas claras, que el señor Feijóo es una gran persona, es un hombre honrado y sencillo, que si llega a ser presidente de todos los españoles, todo cambiará para bien. Eso lo demostró siendo presidente de la Junta de Galicia, todo el bien que hizo en la región gallega, todos los mandatos que estuvo gobernando por algo sería. Yo creo que el señor Feijóo será el futuro presidente del Gobierno de España.

    Dos semana nos quedan ya de espera para volver a vivir unos días especiales en la Semana Santa y disfrutar de los pasos por las calles. Solo ruego que la lluvia respete y nos deje vivirla entera.

    Cartas de los Lectores