Timo telefónico

    09 may 2025 / 09:00 H.
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    Nadie está a salvo de que le timen, ni siquiera yo, que me creía advertida de este tipo de cosas. Fue a través de una llamada, supuestamente de mi compañía telefónica, en la que me comunicaban una subida bestial de mi factura, que debía aceptar si no quería quedarme sin línea pues se había cumplido mi contrato, a la vez de que me metían prisa para que tomara una decisión. Por último, me informaron de que había una normativa por la que estaban obligados a pasarle mi número a tres compañías, para que me dieran presupuesto. Acepté porque estaba aturdida y muy cabreada. Para no extenderme mucho, diré que decidí cambiarme a una de esas operadoras que me llamaron y una amable agente comercial se encargó de tenerme al teléfono todo el tiempo, lo que me impedía pensar con claridad. Logró que le enviara mi DNI, número de cuenta..., solo quedaba el último paso, la llamada para concertar la instalación del router. Justo en ese momento llegó mi marido y cuando le conté todo, me dijo parecía una estafa. Llamamos a la compañía y nos confirmó que se trataba de una mentira. Me pregunto cómo pude ser tan estúpida, aún sigo conmocionada, y me siento en la obligación de contarlo, por si puedo salvar a alguien de caer en las garras de estos estafadores.

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