Festival grito de mujer

    29 mar 2021 / 18:49 H.
    Ver comentarios

    Este año 2021 celebramos el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, en Jaén, que promueve Jael Uribe desde República Dominicana. Pero este año no es presencial, sino virtual. A través de zoom se grabará este evento, para ubicarlo en el canal de Youtube.

    El acto se desarrollará el día 27 de marzo de 2021, desde las 17.00 horas de la tarde hasta las 20.00 h. El lema para el 2021 es: “Guerreras: ¡La violencia no está en cuarentena!”. Nosotras MUJERES guerreras, nos adaptamos a cualquier circunstancia, sin importar como venga. Nosotras sacamos adelante la fuerza para mantener nuestro hogar a flote en medio de la peor pandemia. Nosotras que estamos bajo techo, en cuarentena con nuestro maltratador. Nosotras las niñas que convivimos con quien nos abusa. Nosotras las resilientes de la vida.

    Interviene Antonio Miguel Quesada Portero, que es Facultativo Especialista En Psicología Clínica del SAS, con su conferencia: “Cómo afrontan con éxito las mujeres sus problemas psicológicos”. Continúa el evento con el recital literario del Grupo Café de Palabras, terminando con el cantante: Julio Demonio.

    Articulistas