Biblioteca de escritoras/es andaluces (BECA)

    19 ene 2021 / 19:20 H.
    Ver comentarios

    Sería una buena cosa que los escritores, profesionales o aficionados, dispusiéramos de una plataforma para darnos a conocer entre nosotros y para poder exponer y difundir nuestros trabajos. Esta idea es ya una realidad en Andalucía, con el nombre de Biblioteca de Escritoras/es Andaluces.

    La Biblioteca de Escritoras/es Andaluces es un proyecto nacido de la Asociación Colegial de Escritores ACE-Andalucía con la dotación de CEDRO. Fruto de meses de trabajo, pretende ser un soporte vivo donde se puede encontrar información personal de escritores, un amplio directorio de autores andaluces, videos personales o audios con lectura de poemas, textos narrativos, dramáticos o los primeros talleres de creación literaria, pretendiendo acercar al público en general y a los docentes, alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad, y por extensión a todas las bibliotecas públicas, la información de una nómina de escritores andaluces, ceutíes, melillenses y del

    Magreb que utilizan el español como lengua vehicular de expresión literaria.

    La misma, además de su espacio web propio, cuenta con un canal de Youtube y una Fan Page en la red facebook para potenciar la difusión de contenidos en tiempo real.

    Articulistas