Ajustes bancarios

    01 jun 2021 / 10:01 H.
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    Con el objetivo de evitar aglomeraciones, los horarios para pagar recibos en ventanilla en los bancos han cambiado debido a la crisis provocada por la covid-19. Aunque bien es cierto que los horarios para el pago de recibos, impuestos, tasas... se inició en el 2008, con las fusiones bancarias y la reducción del número de oficinas. Es una práctica que resulta incómoda para muchos usuarios bancarios y que ha sido objeto de la denuncia de algunas asociaciones de consumidores basado en que el servicio de atención al cliente es el que brindan los negocios o empresas con el fin de atender las inquietudes, reclamos, dudas, pedidos o entrega de productos a la clientela. La relación directa con el cliente es la base y su principal fin es el dar solución a cualquier situación que plantee el usuario. Por otra parte conocer al cliente ayuda a la solución de los problemas. En los últimos tiempos la banca se ha ido haciendo antipática a sus clientes, cierre de sucursales de barrios y en pueblos, promoción de la banca online, comisiones y por la destrucción de empleo que este año serán miles. Aunque el modelo esté en desuso, acerquemos la banca al cliente desechando ese trato frío, robotizado de la banca online con un trato humanizado directo.

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