Un vecino de Baeza se lleva el “sueldazo” de la ONCE

05 nov 2018 / 11:33 H.

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dado este domingo uno de los ‘sueldazos’ que ofrece, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de la localidad jiennense de Baeza, donde Juan Antonio de la Poza, agente vendedor desde 1984 y afiliado a la ONCE, vendió el cupón agraciado con este premio desde su quiosco en la calle Niño Jesús número uno del municipio.

De la Poza ha indicado que “el afortunado es un cliente fijo que siempre se lleva el mismo número”. “Esta mañana me sonaban las cifras”, ha dicho. El vendedor ha explicado que no es el primer premio grande que reparte ya que “en 1994 entregué 100 millones de las antiguas pesetas”. De la Poza ha apuntado que el “pueblo se merece una gratificación” porque le “compra todos mucho todos los días”.

El sorteo del domingo 4 de noviembre estaba dedicado al XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid y ha dejado un premio de 20.000 euros a las cinco cifras en Málaga y ha llevado el resto de premios a Ibiza.