Un muerto en una colisión entre un camión y un turismo en Beas de Segura

El accidente de tráfico se produjo en la N-322 a última hora de la tarde de este lunes

11 mar 2025 / 10:08 H.
Ver comentarios

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes 10 de marzo por la colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-322 a la altura de la localidad jiennense de Beas de Segura.

Según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 20.40 horas en el kilómetro 204 de la N-322. Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Bomberos de Orcera (Jaén) para labores de excarcelación.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, certificó el fallecimiento en el lugar del accidente de un hombre, del que no han trascendido más datos por el momento.

Provincia
set (1 = 1)