Una fiesta en cada caseta

Dos horas sin música, de 19 a 21horas, en la feria para los niños con Asperger

02 oct 2019 / 16:43 H.

El cuarto día de feria tuvo de nuevo como protagonistas a mayores y pequeños. Así la Caseta de la Música acogió la segunda jornada de Homenaje de la Tercera Edad, donde unos cuatrocientos jubilados y mayores de la Ciudad de Los Cerros participaron en una convivencia, en la que compartieron una comida, concursos de baile y disfrutaron de música en directo. Además, como viene siendo habitual, se homenajeó a aquellas parejas que durante este año celebran su cincuenta aniversario de casados. Pero los mayores no solo han disfrutado de este Homenaje a la Tercera Edad sino que participan activamente de las verbenas y conciertos que a diario se desarrollan en la Caseta Municipal a partir de las 21 horas. Mayores que durante la jornada homenaje charlaron animadamente con la alcaldesa, Antonia Olivares, y los concejales de Festejos, Participación Ciudadana y Bienestar Social, Jerónimo García, Magdalena Urrutia y Natalia Pérez.

Asimismo los más pequeños de la casa disfrutan a diario de la programación de Teatro Infantil de Calle de feria en San Miguel. En concreto ayer corrieron y se divirtieron con el quinto Campeonato de Fórmula Uno. Autos Locos Feria de San Miguel, a cargo de la compañía local “Dracon Ryus”. Además también se celebró el día del niño en el ferial dedicado a los menores con Asperger—medida con la que estos menores pudieron subir a las atracciones con total tranquilidad, pues en este espacio de tiempo funcionaron sin música—.

Dentro de las propuestas culturales, la ciudadanía pudo disfrutar de la actuación de Francisco en el Auditorio del Hospital de Santiago y de la obra “Karaoke de poemas” a cargo de la compañía local “Por esos Cerros”.