Servicios Sociales implanta un registro de documentación

El servicio, que se extenderá a la calle Explanada, busca mejorar la atención

21 jun 2019 / 16:39 H.

La sede de la zona Sur de Servicios Sociales, situada en la calle Ariza, ofrece un nuevo servicio, concretamente, la implantación un registro de entrada y salida de documentación, únicamente para asuntos referentes a los tramitados en esta área. Así lo anunció la concejal responsable de Servicios Sociales, Natalia Pérez. Asimismo, la concejal adelantó que la intención es implantar este servicio en ambos centros de Servicios Sociales, ubicados en las calles Ariza y Explanada, respectivamente, con el objetivo para dar registro de entrada y salida a todas aquellas solicitudes que tengan que ver con este área como: Ley de Dependencia, solicitud de la renta mínima y solicitud de la ayuda al alquiler, entre otros asuntos. Un servicio que pretende cumplir con dos objetivos, por un lado, la confidencialidad de casos y usuarios y por otro, la accesibilidad a los datos.