“Rapunzel” llega a la ciudad de la mano de la compañía teatral Crea+

El musical se realizará el 24 de febrero en
el Teatro Ideal Cinema

06 feb 2018 / 09:26 H.

Llega a la ciudad una nueva actividad dirigida al público familiar e impulsada por la Administración local que se incluye dentro de la programación cultural anual. Se trata del musical “Rapunzel”, basado en el conocido cuento de los hermanos Grimm.

La cita tendrá lugar el 24 de febrero, en el Teatro Ideal Cinema, a partir de las 17:30 horas. Este musical ha triunfado en los principales teatros España. Es destacable que, en algunos de ellos, llegaron a colgar el cartel de “entradas agotadas”. Además, recibió muy buenas críticas, algo que recordó el responsable del área de Festejos, Jerónimo García.

“‘Rapunzel’ llega a la ciudad de Los Cerros de la mano de la compañía teatral Crea+, quienes hicieron una magnífica adaptación del clásico de la literatura infantil”, adelantó el concejal, quien añadió: “Es un espectáculo de gran formato, para público de todas las edades, pues tanto pequeños como mayores disfrutarán de la magia de esta princesa. El musical aúna teatro, danza y música en directo”.

Los interesados en asistir a esta cita cultural pueden adquirir sus entradas por internet en enterticket y a través de la página www.creamasteatro.com. Igualmente, pueden retirarlas en el área de Cultura del Ayuntamiento ubetense, en horario de mañana. También pueden hacer una reserva en el teléfono 652 24 10 73. Los pases tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla. Así, llega una oportunidad única para dejarse llevar por la magia de los cuentos.